MEDIATECA


HISPACK 2018

Barcelona

Este evento ha expirado

Organizado por Fira de Barcelona en colaboración con Graphispack Asociación, Hispack es la mayor feria que la industria del packaging celebra en España, ofreciendo una visión integral del ciclo de vida del envase y embalaje para cualquier sector de actividad: materiales, diseño y fabricación de envases, embalajes y etiquetas, procesos de producción, manipulación, almacenaje y transporte, punto de venta, consumo, reutilización, recuperación y reciclaje.

En línea con la recuperación económica y el aumento de la demanda de packaging, Hispack prepara una edición marcada por el crecimiento y prevé incrementar un 10% la participación de empresas en relación a 2015. Los sectores de oferta que Hispack potenciará especialmente este año son materiales, logística y automatización.

Hispack coincidirá de nuevo con FoodTech Barcelona, nueva denominación de la feria de tecnologías de la alimentación que mostrará todos los aspectos de la fabricación de alimentos. De este modo, los visitantes del sector de la alimentación pueden encontrar en esta doble cita ferial soluciones que van desde el ingrediente, a los procesos de producción pasando por el packaging y la llegada al punto de venta.


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2018-05-0812:46 2018-05-1113:46 Europe/Madrid HISPACK 2018 Hospitalet de Llobregat

Lugar

Barcelona , Avinguda de Joan Carles I, 64

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies