MEDIATECA


CIMA da lugar a tres nuevas sociedades

Administrador

La reorganización corporativa iniciada por los socios de la compañía CIMA Comercial Barcelona hace dos años, ha culminado con la escisión, efectiva desde el 1 de enero de este año, en tres nuevas sociedades, cada una de las cuales estará dirigida por uno de los fundadores. El objetivo de esta división es "ofrecer un mejor servicio a la industria", por lo que además seguirán manteniendo una "estrecha colaboración".

Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a la industria”, el portafolio de maquinaria de CIMA Comercial Barcelona, se divide desde el 1 de enero de 2018, en tres compañías especializadas que mantienen en su razón social la denominación CIMA de la sociedad original. Al frente de ellas queda cada uno de los tres socios fundadores: Francisco García, Jordi Boada y José Hervás.

Los socios de CIMA Comercial Barcelona iniciaron hace dos años una reorganización corporativa que ha culminado con la decisión de escindirse en tres compañías especializadas desde el inicio de 2018: CIMA Comercial Barcelona que mantiene su razón social y comercializará en el mercado español la maquinaria de Ishida Europe, Uva Packaging, Key Technology, Cretors, DJM, Pavan y Heat and Control, con Francisco García al frente; CIMA Packaging Solutions, S.L. encabezada por Jordi Boada, con las siguientes representadas: Cama, Sskilled by Euroimpianti, Sollas, SPS, Pavan y Elten y CIMA Process Bakery, S.L. bajo la dirección de José Hervás, que comercializará las siguientes compañías GEA Imaforni, GEA Comas, Apinox, TT Italy, AMF Bakery e Ideotecnica.

Las tres compañías participarán en un stand conjunto en la próxima edición de Hispack, que se celebrará del 8 al 11 de mayo de 2018 en Barcelona. CIMA Comercial Barcelona, fundada por Jordi Boada, Francisco García y José Hervás, cumplió dos décadas en 2016 en las que manifestaron a Tecnifood, su “satisfacción” por haberse consolidado en el mercado español como compañía de representación de maquinaria de empresas internacionales de primer nivel.

A partir de ahora, según han declarado los tres socios, “continuaremos colaborando estrechamente, tras estos años magníficos en los que hemos conseguido situar a nuestras representadas en una sólida posición en el mercado español”. Hay firmas que se han mantenido desde los orígenes como Ishida, Cama e Imaforni, y otras que se han ido incorporando en estas dos décadas hasta 22 empresas exclusivas e integrales”.


Fuente: https://techpress.es/75467-2/#

Modificar cookies