MEDIATECA


NUEVO ASOCIADO: ENVASADOS A TERCEROS

Administrador

Envasados a Terceros ofrece servicios exclusivamente para terceros, envasando y manipulando los productos de nuestros clientes, entre los cuales se encuentran tanto multinacionales como empresas de mediana producción.

Fundada en 1989 y situada en Rubí (Barcelona), contamos con una experiencia de más de 25 años trabajando en el sector del envase y del embalaje.

Esta larga trayectoria y nuestro inigualable recorrido, combinado con la profesionalidad, operatividad y capacidad productiva, ha permitido consolidarnos como una de las empresas líder en servicios de packaging ofreciendo servicios de subcontratación de envasado y manipulado de productos de alimentación y suplementos dietéticos así como de productos cosméticos e higiénicos.

Contamos con una completa y extensa infraestructura que permite envasar y desarrollar cualquier clase de producto por complejo y exigente que éste sea (líquido, sólido, en polvo, granulado,etc.). Además, disponemos de varias lineas de manipulado de productos: montaje de packs promocionales, retractilado, etiquetado, encajado, sleever, codificado,etc.

Empleamos múltiples sistemas de dosificación para ofrecer un amplio abanico de posibilidades de presentación. Los principales formatos de envase que utilizamos son flexibles y rígidos tales como: doypack (normal, eurohole, zip, pouch), sachet o sobre monodosis (simple, duplex y con forma de botella), muestras de perfumes (viales), tubos, tarros y bolsas tipo flowpack.

Disponemos de unas instalaciones de más de 5000 m2 permanentemente funcionales donde cada producto y cada etapa del proceso, cuenta con su correspondiente box o sala aislada compartimentada y convenientemente presurizada, cumpliendo las indicaciones de la estricta normativa vigente. El amplio almacén tiene la capacidad necesaria para soportar tanto la materia prima como el producto ya acabado. Un producto final que incluso, en caso que el cliente lo requiera, nos podemos encargar de distribuir.

Nos rodeamos de un personal especializado, cualificado y con conocimientos orientados al sector del packaging. Siempre facilitando un entorno seguro donde puedan desarrollar sus habilidades y donde la excelencia sea reconocida y recompensada.

En 2017, nos hemos convertido en el distribuidor oficial de una de la empresas líderes en fabricación de maquinara para procesos de envasado: Alpha Pack Europe. Representando a España, Portugal, Cuba y África, en Envasados a Terceros queremos dar un paso más allá con los servicios combinando I+D, calidad, producción y comercialización, junto con uno de los mayores grupos de fabricación de maquinaria mundial del sector. Innovación, nuevas tecnologías, proactividad, servicio personificado, capital humano y excelencia en la calidad, es la razón de ser de nuestra empresa.

Más información







Modificar cookies