NUEVO ASOCIADO: SINERGIA VISUAL

por Esther Pujol González,

En Sinergia Visual, nos dedicamos al asesoramiento, venta y distribución de maquinaria para el mercado de la impresión digital, rotulación y/o sistemas de impresión publicitaria. También comercializamos maquinaria para los acabados de la misma en general.

Entre nuestros servicios ofrecemos consumibles para el uso de las máquinas, así como los sustratos necesarios para su producción gráfi­ca y acabados/derivados de la finalización de cada necesidad publicitaria. Contamos con un gran stock físico en nuestras nuevas instalaciones.

Nuestro objetivo es la venta aplicada al consumidor ­final, teniendo en cuenta tanto la situación del mercado, como la de nuestros clientes, sin olvidar nunca las necesidades reales de los mismos. Para ello, asesoramos de manera individualizada a nuestros clientes, no sólo en la compra o inversión en máquinas, dependiendo de su modelo de negocio, sino también acerca de novedades, actualizaciones, prestaciones, consumibles, etc.

Ofrecemos la oportunidad de invertir, renovar, innovar o simplemente ampliar horizontes en el sector de la publicidad impresa y sus acabados, así como asesoramiento fi­nanciero y solución total a quienes deseen invertir y abrir un nuevo negocio.

Contamos con estudios de mercado actuales y con una interesante apuesta de negocio dentro de un sector tan amplio como el publicitario, cada vez más extendido a nivel mundial.

Entre nuestros productos podrás encontrar las mejores marcas del mercado y muchas más ventajas, además, somos distribuidores oficiales de HP entre otros de primer nivel mundial.


Más información: http://sinergiavisual.com/

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta