MEDIATECA


NUEVO ASOCIADO: Codificación Integral de Etiquetado S.L. - Codintec®

Administrador

Codificación Integral de Etiquetado S.L. es una empresa especializada en soluciones integrales de etiquetado y fabricación de etiquetas adhesivas en bobina desde 2001, además de distribuidores oficiales de las principales marcas de impresoras con servicio técnico propio y atención personalizada, comercializando los productos con la marca Codintec®

Nuestros servicios de etiquetado y maquinaria nos permiten dar respuesta a las diferentes problemáticas de distintos sectores industriales (Agroalimentario, Industria Cárnica, Laboratorios Cosmético-Farmacéutico, Químico-Veterinario, Industrial Textil, etc.) gracias a las diferentes  técnicas y sistemas de impresión así como una amplia gama en materiales para etiquetas adhesivas.

Ofrecemos a nuestros clientes un máximo rendimiento con nuestros productos al poder ofrecer un sistema integral, compuesto desde el diseño de la etiqueta, impresión y adaptación de la misma, ya sea en sistemas semiautomáticos o automáticos.

Destacamos nuestro sistema de gestión de calidad certificado ISO 9001:2015 Applus. garantizando la seguridad de todos los productos que van destinados a la industria alimentaria a través de nuestro registro sanitario y certificado APPCC.

Más información en http://codintec.com/

Modificar cookies