Noticias

En comparación con los modelos láser equivalentes, los nuevos integrantes de la familia business inkjet de Epson, WorkForce Pro, consumen un 90% menos de energía eléctrica. No obstante, su bajo consumo no impide alcanzar altas velocidades de impresión. De hecho, el tiempo de impresión de la primera página, tanto en color como en monocromo, es de tan solo siete segundos desde el modo hibernación. También hay que destacar que estos modelos registran la mayor velocidad de escaneado a color de su segmento de mercado, 24 ipm.

AIMPLAS consolida okPlast, su Foro de  Plásticos y Legislación, con una segunda edición que tendrá lugar los días 27 y  28 de febrero de 2018.

La tecnología  aséptica es parte de la amplia gama de  productos dedicados a la industria alimentaria y agrícola.

Fres-co System España renueva su participación en AGROEXPO 2018 del 24 al 27 de enero en Don Benito (Badajoz). Los 4 días de eventos y actividades representan una de las citas más representativas e importantes en el sector agrario.

Las dos divisiones de Grupo Lantero dedicadas al envase y embalaje plástico concurren por primera vez en un mismo centro de producción para ofrecer soluciones integrales de packaging rígido y flexible.

Las nuevas instalaciones están equipadas con tecnología de última generación para el desarrollo de envases para productos lácteos, alimentos frescos y comidas preparados, entre otros.

La reorganización corporativa iniciada por los socios de la compañía CIMA Comercial Barcelona hace dos años, ha culminado con la escisión, efectiva desde el 1 de enero de este año, en tres nuevas sociedades, cada una de las cuales estará dirigida por uno de los fundadores. El objetivo de esta división es "ofrecer un mejor servicio a la industria", por lo que además seguirán manteniendo una "estrecha colaboración".