MEDIATECA


Canopack amplía sus instalaciones con una nueva nave

Administrador

La empresa Canopack, especializada en diseño e implantación de líneas de producción, ha ampliado sus instalaciones con la compra de una nave de 1.900 metros cuadrados que se suman a los 1.400 metros cuadrados con los que ya cuenta en Vilanova i la Geltrú, Barcelona y que se repartirán entre oficinas y talleres.

Con esta operación Canopack busca “dar respuesta a las exigencias del mercado y satisfacer sus objetivos y metas”. De este modo, estas nuevas instalaciones permitirán a la empresa “ser mejores en materia de precios y plazos en comparación con el resto de proveedores o fabricantes de maquinaria”.

Además, la compañía, que cuenta con clientes como Gullón, Fruselva, Person, Henkel o  Grupo Leche Pascual, ha decidido abrir nuevas vías de negocio en la fabricación y ensamblaje de llenadoras lineales, así como de islas de paletizado y despaletizado. En concreto, Canopack ampliará su modelo de trabajo formando a sus clientes y probando todas las líneas completas antes de su entrega.

“El hecho de diseñar y fabricar nuestras propias máquinas nos permitirá aplicar estándares de calidad y acabados propios, adaptarnos a las necesidades de cada cliente y ser más económicos ya que se eliminan los intermediarios”, destaca la compañía, que cuenta con una plantilla de 25 trabajadores.


Fuente: https://www.financialfood.es/default.aspx?where=3&id=1&n=30109

Modificar cookies