MEDIATECA


Codimag nombra representante a Lapeyra y Taltavull para potenciar la tecnología de impresión de etiquetas Aniflo en España y Portugal

Administrador

El fabricante de máquinas impresoras de etiquetas, Codimag, ha anunciado el nombramiento de la comercial de servicios de etiquetado, Lapeyra y Taltavul, para representar su tecnología de impresión Aniflo en España y Portugal. Las máquinas impresoras Codimag están dotadas de la tecnología Aniflo que, utilizando el offset sin agua, ofrece la calidad del offset, la sencillez de la flexografía y la flexibilidad de la impresión digital. 

Al utilizar un sistema de entintado anilox, se eliminan los problemas asociados con el offset: no hay problemas de equilibrio entre tinta y agua, y a su vez, no es necesario ajustar las celdas  del tintero; no existe la impresión fantasma ni los llamados “carriles de agua” en la impresión. Combinado con una configuración rápida, bajos costes de planchas y tintas, un flujo de trabajo totalmente digital y velocidades de impresión de hasta 75 m/min, las máquinas impresoras Aniflo de Codimag son una alternativa atractiva a la impresión tradicional y digital. 

Según Eduard Segarra, Director Comercial de Banda Estrecha de Lapeyra y Taltavull,  el sistema Aniflo de Codimag  es una alternativa a la impresión digital, que ofrece tiempos de respuesta rápidos, alta calidad de impresión y una producción rentable. 

El acuerdo incluye la gestión comercial, marketing y el servicio técnico.

Opciones de las máquinas impresoras 

Codimag produce tres máquinas impresoras basadas en la tecnología Aniflo. La máquina impresora VIVA 340 Evolution es una opción autónoma adecuada para impresores con capacidades de acabado fuera de línea. Las máquinas impresoras VIVA 340 y VIVA 420 ofrecen las mismas características y capacidades en anchos de 340mm y 420mm y están configuradas con opciones de acabado en línea que pueden incluir la estampación en caliente en plano, en rotativo , con relieve, el barnizado flexo, laminado, serigrafía y troquelado. 


Sobre Lapeyra y Taltavull

Lapeyra y Taltavull fue fundada hace más de 80 años para suministrar materiales de envase y embalaje a la industria farmacéutica de la región. Cuarenta años más tarde, comenzó a representar a proveedores internacionales en los mercados de impresión y embalaje, creando alianzas duraderas con los principales fabricantes europeos de máquinas impresoras y equipos auxiliares.


Fuente: https://www.etiquetanews.com/codimag-nombra-representante-a-lapeyra-y-taltavull-para-potenciar-la-tecnologia-de-impresion-de-etiquetas-aniflo-en-espana-y-portugal/

Modificar cookies