MEDIATECA


Epson, entre las 100 compañías más innovadoras del mundo por octavo año consecutivo

Administrador

Seiko Epson Corporation ha sido incluida, un año más, en el ranking Derwent Top 100 Global Innovators 2018-19 elaborado por Clarivate Analytics. La firma japonesa ha sido nombrada todos los años desde el nacimiento de la lista en 2011. Desde Clarivate Analytics aseguran que solamente 35 organizaciones han logrado estar presentes en las ocho ediciones del ranking Derwent Top 100 Global Innovators, nacido en 2011, y una de ellas es Epson. La inclusión de la firma en esta clasificación, según Clarivate, es “un símbolo de sólido desarrollo en términos de innovación, especialmente en lo que atañe al reconocimiento de productos y servicios por parte de sus principales competidores”.

La institución ha apuntado, además, que Seiko Epson presenta habitualmente grandes volúmenes de solicitudes de patentes, pero en concreto durante este último año, ha tenido un gran éxito transformándolas en derechos concedidos. Asimismo, la compañía batió su propio récord de éxito en solicitudes de derechos de invención, tanto en Estados Unidos, como en Japón, China y Europa.


Fuente: http://www.interempresas.net/Graficas/Articulos/233965-Epson-entre-las-100-companias-mas-innovadoras-del-mundo-por-octavo-ano-consecutivo.html

Modificar cookies