Actualidad

Zonten Open House 2018: La sala demo de Zonten ha abierto sus puertas al público

por Administrador,


Los días 28, 29 y 30 de noviembre 2018 hemos abierto nuestra sala demostraciones para que pruebe nuestros equipos de impresión de etiquetas antes de comprar.

Estamos seguros de que podemos ofrecerle maquinaria de impresión de etiquetas de alta calidad y con tecnología avanzada de la mano de nuestro departamento de I+D. Además, somos un partner con dilatada experiencia en impresión offset que puede ofrecele un servicio técnico de alto nivel. Estamos convencidos que mostrar todo nuestro expertise y las posibilidades de nuestros equipos en directo es, sin duda, la mejor forma de llegar a nuestros clientes. Por eso, durante la Zonten Open House en Barcelona, estaremos a su disposición y le ofreceremos demostraciones de lo que las máquinas de etiquetado Zonten son capaces de hacer por su negocio.

Sienta el poder de impresion de Zonten con la  MULTIPRINT-ZTJ 330/520

La MULTIPRINT-ZTJ  300/520 es una máquina de offset semi-rotativa con posibilidad de impresión combinada con tinta UV, flexografía, serigrafía, cold foil y hot foil, sistema de pre-registro automático con control de tensión, ancho de 330/520mm, pupitre manual, flexibilidad para operario, cuerpos offset independientes por servo motor, cambio de plancha semi automático muy rápido. Durante las jornadas de la Open House 2018 realizaremos una demostración en vivo del funcionamiento de máquina flagship de Zonten Europe.

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta