MEDIATECA


Nociones fundamentales sobre Tecnología del Packaging

Administrador

1ª edición en español. - De Walter Soroka, CPP

Traducido y editado por el Club Español del Packaging. Ya está a la venta Nociones Fundamentales sobre Tecnología del Packaging, una obra de referencia para el sector que recoge en sus páginas todas las fases de la tecnología del envase y embalaje, desde el diseño hasta su acabado y distribución pasando por los diferentes materiales que se pueden utilizar y maquinaria. Escrito de manera clara y precisa, el libro es una explicación paso a paso de todo el proceso de fabricación de aplicación a una amplia gama de industrias: alimentación, cosmética, farmacéutica, entre otras.

El libro, editado originalmente por el Institute of Packaging Professionals (IOPP), y escrito por el especialista norteamericano en packaging, Walter Soroka, se ha traducido íntegramente al castellano tras la compra de sus derechos, fruto del acuerdo de colaboración con el IOPP. Su lanzamiento va dirigido a todo el mercado hispano.

Nociones Fundamentales sobre Tecnología del Packaging
es una obra dirigida a todos los profesionales que se dedican directa o indirectamente al sector y a los estudiantes que se encuentran realizando módulos profesionales sobre packaging.

Nociones Fundamentales sobre Tecnología del Packaging
está planteado para que se pueda seguir como un curso a distancia y obtener, al finalizar, un certificado expedido por el Institute of Packaging Materials (IOPP). Para conseguirlo, los interesados deben superar prueba escrita final en la que se plantean diferentes cuestiones tratadas en el libro.


Ver contenidos


Realizar pedido


Modificar cookies