Innovación


A través de la Asociación Graphispack tiene la oportunidad de disponer de un programa de innovación, interactivo personalizado

Pilotado por profesionales expertos, incrementarán la capacidad de su organización en crear game changing innovation, y transformar a sus directivos en líderes del cambio.

Manuel Julián y Jep Tarradas lo consiguen unificando un trato personal con un acompañamiento en la obtención de resultados.

¿Por qué innovar?


  • Innovar es la forma de asegurar que no somos irrelevantes en un mundo que cambia rápidamente.
  • Mejorar nuestra organización en innovación y creatividad, y ser mas atractivo al mercado.
  • Para incrementar ventas y mejorar la rentabilidad.

¿Cómo podemos ayudar?


Podemos hacer que su organización aprenda a pensar como
 un Game Changer.

Invirtiendo en incrementar su propio capital creativo.

Consiguiendo que la innovación sea una capacidad sistémica de su organización, desarrollando metodologías adaptadas a las necesidades de cada empresa.

Resultados


Una organización con espíritu emprendedor, con futuro, y donde los empleados tienen la oportunidad de contribuir en los resultados

Estrategias de innovación claras y evitando las barreras y el rechazo del “sistema inmunitario” de la organización

¿Quiénes somos?


Director y Secretario General de la Asociación Graphispack que engloba a empresas de los sectores de packaging, impresión y comunicación visual y marketing en el retail. Con más de 25 años de experiencia en diferentes sectores.

Ejecutivo Senior con Carrera profesional en las áreas Ventas, Marketing, Dirección General y Presidente para América Latina. Con mas de 30 años de experiencia en las industria del Packaging, impresión y fabricación de tintas, en empresas multinacionales.

Ejecutivo Senior en HP con mas de 30 años de experiencia a nivel global en todas las áreas de negocio. Con una solida trayectoria en estrategia de negocio, gestión de la innovación y Desarrollo de tecnología, productos y soluciones de éxito contrastados.

Modificar cookies